Compártelo

Un total de 60 cajas de alimentos fueron entregadas a familias vulnerables y adultos mayores de las localidades de Cancura, El Escudo y Puerto Octay; con el objetivo de apoyar a quienes más lo necesitan en medio de la pandemia por el Covid-19.

Trabajadores de las pisciculturas de Rahue y Santa Juana, que realizaron la entrega a las comunidades cercanas a sus centros, comentaron lo importante que es estar presente en esta emergencia sanitaria: “La actividad que realizamos fue muy enriquecedora, a la mayoría de las personas a las que le entregamos esta ayuda eran personas de tercera edad avanzada. Estamos muy felices de haber contribuido en nombre de Cermaq, Cancura es un pueblo con harta longevidad y realidades difíciles”, señaló Renato Carrión Jefe de piscicultura Rahue.

Por su parte, Carlos Van der Stell , Jefe de Centro de pisicicultura Santa Juana destacó el constante compromiso con las comunidades donde se está inserto: “Este un aporte significativo al momento que vive el país, y demuestra el compromiso de Cermaq con las comunidades. La comunidad estaba muy agradecida y contenta por la ayuda y destacaron el interés de cooperar no sólo en estas instancias complicadas, si no durante todo el año”.

Compartir

Relacionados


Prensa

Quellón: salmoneros donan camas clínicas UCI y monitores de signos vitales para fortalecer red de salud

Desde el inicio de la pandemia, los salmoneros de Chile han llevado a cabo la campaña Comprometidos con el Sur, la cual se ha enfocado en generar aportes para fortalecer los centros de salud del sur austral a través de la compra de insumos, equipamiento crítico y otros elementos, gracias…

28 marzo, 2024

Prensa

Calbuco: salmoneros donan computadores a escolares

Durante la primera quincena de marzo de 2021, la industria salmonera nacional, junto a su campaña Comprometidos con el Sur impulsada por el gremio SalmonChile, realizaron una nueva donación de computadores para los alumnos de los liceos técnico-acuícolas del sur del país. En esta oportunidad, 30 estudiantes del Liceo Politécnico…

28 marzo, 2024