Prensa

Quellón: salmoneros donan camas clínicas UCI y monitores de signos vitales para fortalecer red de salud

Desde el inicio de la pandemia, los salmoneros de Chile han llevado a cabo la campaña Comprometidos con el Sur, la cual se ha enfocado en generar aportes para fortalecer los centros de salud del sur austral a través de la compra de insumos, equipamiento crítico y otros elementos, gracias…

Prensa

Calbuco: salmoneros donan computadores a escolares

Durante la primera quincena de marzo de 2021, la industria salmonera nacional, junto a su campaña Comprometidos con el Sur impulsada por el gremio SalmonChile, realizaron una nueva donación de computadores para los alumnos de los liceos técnico-acuícolas del sur del país. En esta oportunidad, 30 estudiantes del Liceo Politécnico…

Prensa

Guaitecas: cruzada salmonera dona sistema radiológico a posta rural de Melinka

Durante la mañana del miércoles 10 de febrero, los salmoneros de Chile, gracias a su campaña solidaria, “Comprometidos con el sur”, realizaron una donación de un sistema radiológico para la posta rural de Melinka, ubicada en la comuna de Guaitecas. Asimismo, se…

Prensa

La Araucanía: industria salmonera entrega 320 kits sanitarios en restaurantes y ferias artesanales

La industria salmonera nacional, junto a su campaña “Comprometidos con el Sur” impulsada por el gremio SalmonChile, realizaron una nueva donación de 320 kits sanitarios en las localidades de Pucón, Villarrica y Licanray, en la Región de La Araucanía, con el fin de prevenir el contagio…

Prensa

Industria salmonera realiza nueva donación de alimentos para adultos mayores

La industria salmonera nacional, junto a su campaña “Comprometidos con el Sur” impulsada por el gremio SalmonChile, realizaron una nueva donación de alimentos a instituciones dedicadas al cuidado de adultos mayores y personas vulnerables, esta vez en Puerto Aysén y Coyhaique. En esta ocasión, se entregaron…

Prensa

Salmoneros entregan 700 kits sanitarios en principales mercados de Puerto Montt

Tras varias conversaciones con la Municipalidad de Puerto Montt, el Gobierno Regional y la Cámara de Comercio local, los salmoneros de Chile, junto a su campaña “Comprometidos con el Sur”, decidieron apoyar la operación de los diferentes mercados de la zona a través de la donación de 700…

Prensa

“Comprometidos con el Sur” dona más de 100 computadores a alumnos de liceos técnicos acuícolas

Estudiantes de tercero medio de diferentes liceos técnicos relacionados con la industria acuícola recibieron el apoyo del principal gremio salmonero, SalmonChile, y de ONG Canales, consistente en computadores personales para que los alumnos puedan continuar con sus estudios de  manera virtual. Esta…

Prensa

“Comprometidos con el Sur” dona salmón para mejorar alimentación de adultos mayores

Un aporte consistente en 300 kilos de filete de salmón, recibieron tres instituciones de Puerto Aysén que trabajan con adultos y adultas mayores. Se trata de una donación que forma parte de la campaña “Comprometidos con el Sur” de SalmonChile y que en esta ocasión…

Prensa

Testeo, entrega de kits sanitarios y campaña radial: SalmonChile intensifica prevención en Chiloé

A través de la campaña “Comprometidos con el Sur”, la industria salmonera, junto al gremio SalmonChile, han realizado grandes esfuerzos para intensificar las acciones de prevención contra el contagio de Covid-19 en el archipiélago de Chiloé. En esta línea, las empresas St. Andrews,…

Prensa

Industria salmonera dona una nueva sala de estimulación para Coaniquem en Puerto Montt

Este año ha estado marcado por la emergencia sanitaria que ha afectado a todo el mundo. Por eso, desde su inicio, la industria salmonera creó la campaña “Comprometidos con el Sur”, la cual se enfocó en el fortalecimiento de los centros de salud de las distintas localidades del…